El Cuidado del  Cabello en la playa

cuidado del cabello en la playa

Debemos tener mucho cuidado del cabello en la playa, ya que el sol y agua salada reseca  el cabello volviéndose opaco y quebradizo.  Después del baño en agua salada debemos  enjuagar el cabello con agua dulce tan pronto como sea posible.  Si no hay duchas debemos llevar el agua dulce con nosotros y poner un poco en el pelo después de cada baño.

Recuerda que si lo lavamos excesivamente perderemos los aceites naturales. Aquí  tienes algunos consejos para mantener el cabello en perfecto estado:

Aplica protectores solares para el cabello:  Te aportará hidratación y protección Uv.

Otra opción para tener un cuidado del cabello en la playa es utilizar mascarillas y acondicionadores sin aclarado con filtro solar, han sido creadas para mejorar la estructura de la fibra capilar, las puntas abiertas y además nos protege de los rayos solares  impidiendo que el sol y la sal dañen  tu cabello.

Después de la exposición solar debemos limpiar delicadamente el cabello y el cuerpo  con un champú solar que además de hidratar elimina las impurezas del protector solar, la sal y el agua tratada con cloro.  Una buena mascarilla o acondicionador solar con o sin aclarado es conveniente aplicar a