hair-chalk-l-oreal-professionnel

Hair chalk l´oreal professionel

 

¿Ocho tonos para crear nuestras mechas de colores en casa y sin maltratar el cabello ?

– Tal y cómo te lo cuento. Así de sencillo: quitas el capuchón protector y con unos guantes aplicas una gota de raíz a puntas, sin manchar el resto el cabello, sobre el cabello húmedo y limpio. Secas con el secador y listo.
– ¿y si lo intento poner sin la protección de los guantes ?
– te quedará las uñas igual que las mechas. Piensa que las uñas están hechas de queratina, como el cabello. Si se ponen en contacto con tintes se tiñen rápidamente y luego no se va fácilmente con los lavados.
–  ¿y no es lo mismo que lo que usan los niños para pintarse el cabello de colores de fantasía en carnaval o para el 31 de Noviembre ?
– No, esos suelen ser vaporizados y son pueden ser tan precisos como la aplicación que tu hagas con tus dedos. Además no suelen llegar ni al lavado pues con los roces de los niños desaparece. Hair Chalk de L´Oreal dice que dura unos lavados. La duración dependerá de lo poroso que sea tu cabello. Si es poroso durará más pues los pigmentos artificiales se introducirán más en el cabello que si lo tienes sano.
– Ah. Entonces puede parecer por unas serias mechas.
– Depende del color. Hay colores discretos (rubio, castaño, cobre nartural) y de fantasía. Según tu estilo de vida te irán bien unos u otros.
– Será carísimo el producto.
– Tiene un precio asequible y te da para varios usos dependiendo del grosor de las mechas que tu elijas hacerte.
– Voy volando a comprar a Quafurg que vienen días de fiesta y quiero lucir mechas de colores. Gracias por tu información.