Productos de peluquería como lacas de fijación fuerte, gominas, espumas, sprays direccionales. Todos estos productos de fijación para el cabello que puedes comprar a través de internet en nuestra tienda los puedes usar para que no se mueva ni un solo pelo si se cumplen las previsiones meteorológicas esta semana de otoño. Se podría formar un Medicane.
   Medicane es una palabra que está formada por dos partes. “Medi ” de Mediterráneo y “cane” de ” hurricane “, o lo que es lo mismo un huracán mediterráneo.  Aunque pueda parecer un fenómeno extraño totalmente, no lo es. Se trata de unas profundas bajas presiones pero con características subtropicales.  Tiene asociado un núcleo cálido asiociado contarriamente a las borrascas que nos afectan normalmente. Vientos muy fuertes en la superficie e importante capacidad de rotación.
   No tienen, ni la extensión , ni la intensidad de un americano ” hurricane” pero si es un fenómeno violento que puede crear graves problemas en ciudades y pueblos mediterráneos. Lluvias intensas y vientos muy fuertes. Si a todo ello unimos las grandes superficies urbanizadas que evitan la escorrentía natural del agua tendremos fuertes inundaciones.
   Es un fenómeno muy díficil de precedir, ni tan solo a unas horas vista.  Por ese motivo hay que ir siguiendo la dirección de los vientos muy atentamente. La presión atmosférica baja en picado en muy pocas horas  y los vientos pueden alcanzar de repente los 80 km por hora como mínimo.