Tienda peluqueria en barcelona

Tiendas de productos de peluqueria en barcelona y que acierten con nuestro tipo de cabello es difícil de encontrar.
Quafurg.com o Productospeluqueria.com son las tienda online en las que podrás encontrar todos los productos relacionados con la peluquería, desde champús, geles fijadores, tintes o cremas alisadoras hasta secadores, planchas o máquinas para cortar el pelo.

Si estás en Barcelona puedes acudir a estas tiendas, al lado de la Sagrada Familia, y comprar todo lo que necesites. Si no puedes ir físicamente o no vives en Barcelona no te preocupes, porque realizan envíos a toda España, Canarias, países de europeos o incluso de Estados Unidos. En la web siempre podrás encontrar productos en oferta con precios atractivos y un listado de los más vendidos. Además, todos ellos están organizados por marcas, así resultan más sencillos de encontrar y comprar.

Son dos tiendas de productos de peluqueria en barcelona pensadas tanto para los profesionales que necesiten un suministro continuo como para particulares a los que les gusta cuidarse con los mejores productos para el cabello, todos los utensilios de peluquería necesarios como cepillos, espumas, champús secos, tenacillas o cubre canas, y también para la estética como cremas, adornos para el pelo o esmaltes de uñas.