Vuelven Streep y Hathaway con ‘Prada’ mientras Netflix cancela ‘Dash y Lily’

El mundo del entretenimiento y el streaming vive en constante movimiento. Mientras los fans se preparan para el regreso de una de las parejas más icónicas del cine, Netflix confirma el fin de una de sus apuestas románticas navideñas, demostrando que mientras unos proyectos nacen, otros llegan a su fin.

El esperado regreso de ‘El Diablo Viste de Prada’

¡Preparen sus mejores galas! Las oscarizadas Meryl Streep y Anne Hathaway volverán a coincidir en la gran pantalla con ‘El Diablo Viste de Prada 2’. La secuela de la aclamada comedia dramática de 2006 llegará, nada menos, que 20 años después de que ambas pisaran juntas la redacción de la revista Runway. Aunque ha pasado tiempo, parece evidente que ciertas tendencias, y por supuesto estas dos actrices, nunca pasan de moda.

La carrera de Streep, que abarca cinco décadas, habla por sí sola, acumulando tres premios Oscar, ocho Globos de Oro y éxitos incontables como ‘La decisión de Sophie’, ‘Mamma Mia!’ o ‘La Dama de Hierro’. Hathaway, por su parte, quien también posee un Oscar y un Globo de Oro, dio el salto desde sus inicios en ‘Princesa por sorpresa’ a papeles mucho más maduros y complejos en cintas como ‘Brokeback Mountain’, ‘Los Miserables’ o ‘Interstellar’.

La otra cara de la moneda en Netflix

Pero no todas las noticias del sector son tan halagüeñas. En el vertiginoso mundo de las plataformas, este mes de octubre ha traído malas noticias para los seguidores de ‘Dash y Lily’. La serie romántica, que intentó enamorar a la audiencia de Netflix la pasada Navidad, ha sido oficialmente cancelada.

Había fans que mantenían la esperanza de un limbo informativo, especulando sobre una segunda temporada rodada en secreto que aparecería por sorpresa con las luces de Navidad. Sin embargo, Netflix ha confirmado la noticia: la serie no tendrá segunda temporada. Los ocho episodios estrenados el 20 de noviembre de 2020 se tendrán que conformar con ser los únicos.

Un final cerrado como consuelo

El público, no obstante, puede mirar la parte positiva. Aunque el proyecto no fue concebido como una miniserie, la historia de ‘Dash y Lily’ tuvo un final bastante cerrado y disfrutable. Esto permite que nuevos espectadores puedan recuperarla en la plataforma sin sentir que la trama les dejó colgados.

La serie se centraba en la particular relación epistolar entre Dash (Austin Abrams) y Lily (Midori Francis). Él, cínico y moviéndose por los ambientes pijos de Manhattan, odia la Navidad; ella, con una vida más humilde, adora esas fechas. Sus vidas se unen a través de una libreta con la que se desafían y se enamoran sin darse cuenta, chocando el positivismo de Lily con el cinismo de Dash.

Alternativas de Streep y Hathaway en la plataforma

Y ya que hablamos de recuperar contenido en Netflix, la plataforma ofrece alternativas interesantes, casualmente protagonizadas por las estrellas de ‘El Diablo Viste de Prada’. Para quienes se queden con ganas de ver a Streep o Hathaway, estos títulos están disponibles:

  • The Laundromat: Dinero sucio Este drama de Steven Soderbergh, basado en el escándalo de los Papeles de Panamá, cuenta con Gary Oldman y Antonio Banderas. Streep interpreta a Ellen Martin, una mujer que, intentando cobrar el seguro de vida de su marido, destapa una red internacional de blanqueo de capitales.

  • Guerra de novias Aquí vemos a Hathaway como Emma, quien junto a su mejor amiga de la infancia, Liv (Kate Hudson), ve cómo la amistad de sus vidas peligra. Ambas se comprometen a la vez y un error administrativo las obliga a competir por la fecha de su boda soñada en el Hotel Plaza de Nueva York.

  • La muerte os sienta tan bien En esta comedia negra surrealista, Streep se enfrenta a Goldie Hawn. Interpretan a Madeline y Helen, dos mujeres obsesionadas con la juventud que beben una poción mágica. Lo que parece la solución a sus problemas se convierte en una pesadilla cuando compiten por la atención del mismo hombre (Bruce Willis).